Aaron Notary Appointment Services, Inc.
P.O. Box 69-3002 Miami Fl 33269-3002
Ph: 305-654-8887   Toll Free: 800-350-5161    Fax: 305-493-3339
"THE PROFESSIONAL FLORIDA NOTARY PUBLIC APPOINTMENT COMPANY"

$69
Incluye $7,500 Bond por $20.
Rápido, Fácil y Económico
ELIJA SU SELECCIÓN A CONTINUACIÓN


Bienvenidos a Aaron Notary Appointment Services, Inc. Somos una compañía profesional, aprobada y certificada por el Estado de la Florida para el nombramiento de Notarios Públicos. Contamos con más de 15 años de experiencia, brindándoles en todo momento la debida orientación y asesoría, con un excelente servicio y atención al cliente, demostrando así nuestra calidad y alta confiabilidad. Nosotros nos encargamos de todos los detalles para obtener la comisión de Notario Público, ya sea, si aplica por primera vez o para renovación de su sello de Notario. Además, ofrecemos el curso de Notario Público Gratis, sin ningún costo adicional a través de nuestra página. En los siguientes enlaces podrá obtener información adicional acerca de los requerimientos, solicitudes de aplicación, precios, formas de pago aceptadas, duración del proceso e información adicional de interés:

1 PRESIONE AQUÍ: Aplicar para Comisión de Notario Público
  Este link contiene los pasos a seguir para aplicar por primera vez para Comisión de Notario Público. Descargue Gratis la aplicación de Notario Público y lista de los diferentes paquetes con sus respectivos precios.

2 PRESIONE AQUÍ: Renovar Comisión de Notario Público
  Este link contiene los pasos a seguir para renovar su comisión de Notario Público. Descargue Gratis la aplicación de Notario Público y lista de los diferentes paquetes con sus respectivos precios.

3 PRESIONE AQUÍ: Cambiar su Nombre en su Comisión de Notario Público
Este link contiene los pasos a seguir para cambiar su nombre en su comisión de Notario Público. Descargue Gratis la aplicación de Notario Público y lista de los diferentes paquetes con sus respectivos precios.

4 PRESIONE AQUÍ: Cambiar o Actualizar su dirección a su Comision de Notario Público
Descargue gratis la solicitud para actualizar o cambiar su dirección de domicilio y/o empleo y números de teléfonos como lo exige el Estatuto de la Florida, Capítulo § 117.01(2) pág.71.

5 PRESIONE AQUÍ: Curso Gratis de Notario Público
Si aplica por primera vez para Notario Público en el Estado de la Florida, usted debe tomar el curso de Notario Público, así como lo exige el Estatutos de la Florida, Capítulo §668.50(b) pág. 6. Dicho curso tiene una duración de 3 horas aproximadamente. En el encontrará información requerida para poder comprender los procedimientos y los deberes como Notario Público. Las personas que apliquen para Notario Público en el Estado de la Florida deben leer, escribir y entender el idioma Inglés así lo indica el Estatuto de la Florida, Capítulo §117.01(1) pág.75.

6  PRESIONE AQUÍ: Informacion de Precios
En este enlace podrá obtener información acerca de nuestras diferentes opciones y paquetes y al mismo tiempo descargue gratis la aplicación de Notario Público.

7 PRESIONE AQUÍ: Ordenar Sellos, Libro de Record y/o Materiales Adicionales
En este enlace podrá descargar gratis la solicitud para ordenar materiales adicionales como sellos de notario, libro de registro, sello seco de notario, etc. Para todo Notario Público es importante, poseer un Libro de Record, en el cual debe registrar todo documento, acto, o transacción notariada. En el siguiente enlace The Value of a Notary Journal podrá encontrar información de importancia.

8 PRESIONE AQUÍ PARA OBTENER INFORMACION ADICIONAL